SECRETARÍA

(En construcción)

Correo Electrónico: 

secretariahumildadvilladelrio@gmail.com

Teléfono-Lista de Difusión Hermandad: 

672 914 633

____________


LISTA DE DIFUSIÓN HVMILITAS

Franciscana Hermandad de la Humildad

Desde la Franciscana Hermandad de la Humildad queremos presentar a todos los hermanos la nueva herramienta gratuita de comunicación que ponemos a vuestra disposición.

Con el objetivo de mejorar la comunicación entre la Junta de Gobierno, grupos que componen la Cofradía y los hermanos de la misma, se impulsa la creación de esta lista de difusión a través de la aplicación móvil WhatsApp. Mediante esta, todo hermano, que desee formar parte de ella (lo cual recomendamos encarecidamente), podrá estar al día de las novedades de la Hermandad, así como de las diferentes actividades que se realizarán a lo largo de todo el año, como pueden ser informaciones de carácter administrativo, cultos, talleres educativos y de formación en el cristianismo y actividades, en general para involucrar a los hermanos de todas las edades en la vida de la Franciscana Hermandad de la Humildad y en la vivencia en comunidad de la Fe cristiana.

Para formar parte de esta mencionada lista de difusión, lo único que el hermano tendrá que hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en su dispositivo móvil el número de teléfono 672 914 633, perteneciente a la Hermandad, con el nombre “Hdad. Humildad Villa del Río”.

2.  Mandar un mensaje de WhatsApp con su nombre y DNI a dicho contacto

(Si usted es responsable de varios hermanos de esta, como padre, madre o tutor/a legal, incluya el nombre y DNI de cada uno de ellos para asociarlos a su mismo contacto para así tener constancia de que dichos hermanos están informados de todas estas comunicaciones)

3. La Hermandad comprobará en su base de datos que los mismos enviados en el mensaje son correctos y corresponden a los de un Hermano dado de alta y añadirá este contacto a la lista de difusión.

4. Terminado esto, ya estaría dentro de la “Lista de difusión HVMILITAS

___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario