GRUPO INFANTIL

Desde el año 2006, la Hermandad apostó por la formación de este grupo, semillero de los futuros Cofrades. Desde muy pequeños, participan y preparan uno de los actos con más aceptación de la Agrupación de Hermandades y Cofradías: la Semana Santa Chiquita. También participa en la Cabalgata de Reyes Magos y en otras actividades que la Hermandad organiza.

El 7 de Abril de 2006 la Hermandad se adhería a las Hermandades del Nazareno y de los Estudiantes para celebrar la IIª Semana Santa Chiquita de Villa del Río. 

Este sería uno de los estrenos mas importantes en la historia de nuestra Cofradía; el de ir formando a nuestros pequeños en el amor al Nuestro Señor de la Humildad, a educarse como verdaderos cofrades y a sentir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

La Hermandad adquirió una imagen de pequeño tamaño de nuestro titular y D. Antonio Soto y Rafael Ruiz hicieron una replica exacta del paso de misterio.

Los niños de nuestra Hermandad hicieron el resto. Cada año nuestra Hermandad hace Estación de Penitencia en la Semana Santa Chiquita apostando por la tradición y la religiosidad de nuestro pueblo.

"Nuestra primera Semana Santa Chiquita" 2006

Semana Santa Chiquita 2009




Semana Santa Chiquita 2012

Semana Santa Chiquita 2013

Semana Santa Chiquita 2014

Semana Santa Chiquita 2015

Semana Santa Chiquita 2016

Semana Santa Chiquita 2017

Semana Santa Chiquita 2018


Semana Santa Chiquita 2019

Semana Santa Chiquita 2022

Semana Santa Chiquita 2023