05 noviembre 2010

BENDICIÓN DE LA CAPILLA DE NUESTROS TITULARES

El próximo Domingo, día 12 de Diciembre a las 12 de la mañana tendrá lugar la Bendición de la Capilla de nuestros titulares en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción.


La Eucaristía de la mañana congregará a las cuatro Hermandades cuyos titulares recibirán culto en la Capilla: Humildad, Santo Entierro, Soledad y Amor de la Cofradía de San Juan Evangelista.

Con la Bendición se culmina un proyecto que comenzaba con la limpieza, colocación de un nuevo enlosado y de la antigua reja por parte de la Parroquia. Seguidamente, siguiendo la lógica que rige protocolariamente a las Cofradías, se designó la colocación de los titulares: las imágenes cristíferas al centro y las marianas a derecha y a izquierda. Comparten Capilla Cofradías del Miércoles y Viernes Santo. Al igual que en otros altares de la Parroquia en los que las Hermandades han ido agrupandose segun su día de Estación de Penitencia. 
Nuestra Hermandad colocó la semana pasada el grueso del retablo, asi como las repisas laterales de las hornacinas. Quedan detalles por ultimar como iluminación, manteles, flores y limpieza.

La Hermadad espera con ilusión el día de la Bendición ya que como hemos comentado en otras ocaciones, se fija un lugar definitivo de residencia de culto. Invitamos a todo Villa del Río a esta Eucaristía de Acción de Gracias, en la que estarán muy presentes todas las personas que han colaborado en la realización de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario