12 diciembre 2010

UN DÍA GRANDE PARA NUESTRA HERMANDAD


A las 12 de la mañana (Misa de Niños) comenzaba una alegre Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada, presidían el altar mayor  los estandartes de las Hermandades de la Soledad, Santo Entierro y Humildad.

Tras una monición de entrada en la que a modo de cuento se narraba la forma en la que se ha llevado a cabo la reapertura de la capilla, y una Misa llena de cantos de Adviento, el Párroco inició una procesión desde el altar. Alli se procedió a la apertura de la reja y al acto en si de bendición de este lugar. Tras inciensar y rociar el recinto con agua bendita se rezó la oración de San Buenaventura que desde hoy está presente en la cancela de la capilla. Para terminar el acto de bendición, se hizo entrega a las personas que han colaborado desinteresadamente con la Hermandad de unas distinciones realizadas para la ocasión.


Muchas gracias a las personas que han hecho posible este día, muchas gracias a la Parroquia y a Villa del Río que nos acompaña siempre. Gracias a  la TV de Villa del Río por estar presente y difundir el acto de bendición de la Capilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario