27 junio 2011

BELLISIMO ALTAR DE LA HERMANDAD EN EL CORPUS


 En la bella fachada de la casa de la familia Molleja la Hermandad instaló ayer tarde el altar que vemos en la fotografía. Esta vez dedicado María Inmaculada, por ello al color azul marino de la Hermandad se unía el azul celeste de la Inmaculada Concepción. Bajo el Palio de respeto de la Parroquia el estandarte bordado en oro fino con la pintura al óleo de la titular. Debajo y sobre peana imagen del niño Díos de la familia Sánchez Collado, con potencias de plata de ley, del orfebre sevillano D. José Amil.


El escudo de la Hermandad servía de fondo a dos piezas de candeleria junto a la Cruz, que se erguía entre los simbolos eucarísticos del Pan y el Vino.


Seis d e los fanales del paso de misterio dierón luz al latra ya entrada la noche,
cuando la custodia regresaba al templo.


Como ornamentación, jarrones y ánforas de plata propiedad de la Parroquia
y de la Hdad. de la Virgen de la Cabeza con static de colores morado, malva, blanco y amarillo.


En el frontal del altar colgadura en brocado en oro con medallón al óleo que reprersenta la Aparición de la Virgen de la Estrella a los Segadores, pintura de Sánchez Collado de 1996.


Hermanos Mayores representando a la Hermandad en la Procesión del Corpus 2011


Presidente y Vicepresidente de la Hermandad portando el Guión Bacalao.


Gracias a los miembros de la Junta de Gobierno y Hermanos que han hecho posible el montaje de este altar. Desde las 3, 30 de la tarde, bajo un sol de justicia y 40 grados de temperatura.
MUCHAS GRACIAS

¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario