24 octubre 2011

SANTOS Y DIFUNTOS


 Noviembre nos trae a la memoría la Santidad de muchos hombres y mujeres que pasaron por la tierra dando testiminio de Cristo, siendo Santos en nuestro mundo. Nosotros estamos llamados a esa santidad, a ser mejores cada día, a parecernos más al Jesús de Nazaret. A ser pacientes, valientes, justos, a querer y hacer por los demás lo que haríamos por nosostros mismos.


Tambien es momento para acordarnos de los que se fueron, de los HERMANOS DIFUNTOS DE NUESTRA COFRADÍA. Visualmente Ntro. Señor de la Humildad ya se ha despojado de su manto blanco de Resurrección y de la época estival para cubrirse de morado en estos días en los que todo humano añora a sus seres queridos que han fallecido.  Pidamos firmes en la fe y creyendo en la Resurreción de los muertos y la de Ntro. Señor Jesucristo por los que gozan de la presencia de Dios y por los que aún habitamos este mundo, para que sepamos valorar la vida minuto a minuto. Acordémonos de ellos rezando la Oración más sencilla; el Padrenuestro.

HERMANOS DIFUNTOS DE LAHERMANDAD
Alfonso Romero, Pedro Notario, Andrés Orozco, Juan, Manola y Jacoba Navarro, Estrella Domingo, Bartolomé Navarro, José Molina,  Sebastián Centella, Cristóbal Romero y María Terrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario