01 noviembre 2012

HERMANOS DIFUNTOS DE LA HUMILDAD


Si el grano de trigo muere, producirá mucho fruto
Evangelio: Jn 12, 24-26

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Yo les aseguro que si el grano de trigo sembrado en la tierra, no muere, queda infecundo; pero si muere, producirá mucho fruto.
El que se ama a sí mismo, se pierde;
el que se aborrece a sí mismo en este mundo, se asegura para la vida eterna.
El que quiera servirme, que me siga, para que donde yo esté, también esté mi servidor.
El que me sirve será honrado por mi Padre”.

En este día recordamos al Hermano D. Juan Agapito García, fallecido este año.

Así como al resto de los Hermanos Difuntos de nuestra Cofradía:

Alfonso Romero, Pedro Notario, Andrés Orozco, Juan, Manola y Jacoba Navarro, Estrella Domingo, Bartolomé Navarro, José Molina, Sebastián Centella, Cristóbal Romero y María Terrón.

La Hermandad pide una oración por el alma de nuestros Hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario