26 agosto 2013

LA FIESTA BLANCA: UNA NOCHE MÁGICA


Hasta las siete de la mañana estuvo abierta la barra de la Iª FIESTA BLANCA de la Hermandad de la Humildad. Sin duda, una noche mágica en la que reinó un ambiente ejemplar de música, conversación y baile en la ribera del Guadalquivir.


La Hermandad ha tenido muy en cuenta la iluminación y la ambientación, que sorprendió a los asistentes. Lámparas blancas y estrellas alumbraban la barra dejando en oscuridad el recinto solo iluminado por luz negra que hacía resaltar el atuendo blanco de los asistentes y velas en la barra y mesas que aportaban un punto exótico.


Muchos optaron por animar la Fiesta vistiendo de blanco.





A modo de Photo Cool, se instalaron marcos blancos que los asistentes no tardaron en ocupar para realizar simpáticas instantáneas

         



La Hermandad agradece de corazón la participación de todas aquellas personas que han hecho posible la Iª Fiesta Blanca de la Hermandad: a todos los asistentes, a todos aquellos que han colaborado en la cocina, sirviendo, recogiendo o aportando su granito de arena desinteresadamente. A los bares que prestaron la bebida en último momento tras agotar existencias, a Manolo, por la Megafonía y como no, al Ilustrísimo Ayuntamiento de Villa del Río.



!MUCHAS GRACIAS A TODOS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario