23 junio 2019

UN ALTAR LLENO DE HUMILDAD, COLOR Y AMOR

Hoy nuestra Hermandad ha seguido con la tradición de rendir culto al Santísimo a través del altar efímero que venimos montando desde el Cincuentenario de la Llegada de Ntro. Señor en 2008.
Para presidir dicho altar, cada año se elige una advocación que esté presente por algún aniversario especial o simplemente sea fuente de devoción de nuestro pueblo.
Como no podía ser de otra manera, el de este año más allá de rendir culto a Dios hecho Cuerpo y Sangre de Cristo, homenajea a Doña Maruja Marina; Hermana Mayor de la Hdad. de la Virgen de la Cabeza de Villa del Río que marchó al Padre hace pocos días.

De esta manera, la Reina de Sierra Morena ha presidido un altar colorista y lleno de alegría, donde han destacado las colchas antiguas, las banderas de la Cofradía… y un exorno floral a base de lentisco, olivo y margaritas blancas.
La Morenita se ha cobijado bajo un arco marmoleado y dorado con fondo azul; característico de Nuestra Hermandad.
Como cada año, queremos agradecer a la Familia Molleja-García de Vinuesa la posibilidad de poder situar el altar en la fachada de esta casa. También a D. Sebastián Montes Carpio, por la sesión de diferentes elementos ornamentales que ha hecho posible el altar. Y como no a los miembros de la Hermandad que se sacrifican por seguir haciendo posible el altar del Corpus de la Hermandad de la Humildad.

¡Alabado sea el Santísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario