31 marzo 2024
29 marzo 2024
28 marzo 2024
27 marzo 2024
¡HOY ES MIÉRCOLES SANTO!
Ni la lluvia, ni el viento, ni ninguna inclemencia podrá hacer que no te acompañemos en la noche en que eres traicionado, entregado y malherido.
25 marzo 2024
24 marzo 2024
19 marzo 2024
¡HASTA SIEMPRE CARMELA!
Aunque ya han pasado unos días, no queríamos dejar de expresar nuestro cariño a Carmela que colaboró con nuestra Hermandad en la realización del retablo cerámico del Cristo de la Humildad que está frente a su antigua casa y costeando continuamente las flores que lo adornan. Pedimos una oración sencilla por su alma.
¡Te recordamos, hasta Siempre Carmela!
18 marzo 2024
"HUMILITAS GENERATION"
En el día de ayer vivimos el día de los niños en nuestra Cofradía, a las diez y media estaban convocados a la misa y posteriormente, a participar en la Semana Chiquita de Villa del Río 2024.
La alegría y la energía de lo más puro, de lo menos contaminado por intereses. El entusiasmo y la frescura de los más pequeños inundaron el ambiente de una Hermandad viva y llena de fuerza.
Allí estaban los portadores que orgullosos llevaban al Señor con cariño, delante los hermanos mayores, el cortejo de las mantillas, nazarenos y estandarte. En los carritos los hermanos mas jóvenes, los bebés con su túnica y chupe.
Al terminar disfrutaron de su chuches y bebida para reponerse para el ya cercano Miércoles Santo. Gracias a las familias por la gran participación y e implicación con la Hermandad y gracias al Grupo Joven que volvió a colaborar en la organización de esta jornada.
16 marzo 2024
15 marzo 2024
VERDADERA HERMANDAD
En estos días que pasan fugaces, estamos viviendo instantes irrepetibles… desde la entrega de las Hermanas Mayores del nuevo cíngulo y la túnica al Señor, a los momentos de recogimiento en los que los hermanos costaleros y cofrades rezaron en la intimidad de la Parroquia la Oración de las Cinco Llagas.
Han sido días de mucho trabajo y esfuerzo de montaje, pero lo más importante es que Jesús de la Humildad ya está entronizado en su paso a la espera del próximo Miércoles Santo.
Gracias a todos los que lo hacéis posible.