02 abril 2024

¡GRACIAS!

GRACIAS es la  mejor de las palabras para manifestar nuestro más sincero agradecimiento a todas la personas que hacen la Hermandad. Gracias a todo el pueblo que nos arropó el pasado Miércoles Santo, aún sabiendo por el pronóstico meteorológico que el Señor no iba a salir.

Gracias a los Hermanos que mantuvieron un comportamiento ejemplar en la Santa Misa: Nazarenos, grandes y pequeños, que se iniciaban por primera vez en el cortejo procesional, gracias a las Hermanas de Mantilla, que aún así, se vistieron para el día de nuestro Señor. Gracias a las Hermanas Mayores que con su cariño arropando a la Junta en una decisión complicada. Gracias a la Comisión Barrabás que ha concluido el proyecto de los hermosos faldones del paso de misterio. Gracias a la Cuadrilla de Hermanos Costaleros y Capataces por su compromiso serio, saber hacer y por el mimo con el que tratan a nuestro Sagrado Titular.

Gracias a la Agrupación Jesús Caído por su calidad humana y musical y gracias a la Parroquia que nos acoge y nos guarda en días tan complicados como el pasado Miércoles Santo.

Y, por último, GRACIAS a los que aportan su trabajo callado: los que lavan y preparan la ropa del Cristo y las imágenes del paso, planchan albas y túnicas, organizan cortejo y garantizan el orden, limpian tulipas, cosen faldones, ponen la flor, montan el paso y lo recogen... Los que llevan la tesorería y secretaría, preparan los cultos y planifican la vida de la Hermandad durante el año... 

GRACIAS a cuantos aportan lo mejor de cada uno para hacer una Hermandad grande, no solo en patrimonio artístico si no en el humano, que es el más importante.

El Señor no ha salido a ver a su pueblo pero nos ha regalado el agua que tan importante es en nuestro día a día. Demos gracias por ello y agradezcámoselo visitándolo todo el año en su casa, nuestra Parroquia.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario