En la tarde de ayer, la Hermandad estuvo presente junto con la Comunidad de FMMDP de Villa del Río en el Acto de Apertura del VIII Centenario del Tránsito de San Francisco, celebrado en el Convento de las Hermanas Capuchinas y presidido por nuestro Señor Obispo, D. Jesús Fernández.
Una Eucaristía que comenzó con la apertura de la puerta Santa y unió a la familia franciscana cordobesa en encuentro, comunión y acción de gracias por la vida y el legado de San Francisco de Asís. Culminó la Santa Misa con la exposición y veneración de una de las reliquias de Santo en la que se nos entregó la oración del Papa León en la proclamación del Año Jubilar y la Bendición de San Francisco.
Intervino el Coro “María Santísima en su Soledad” que con sus canciones nos hicieron rememorar muchos momentos vividos en el Colegio Divina Pastora.
Al final se nos ofreció un ágape con un “caldito” y unos dulces que supieron a gloria. Allí pudimos saludar al Sr. Obispo y compartir con todas las comunidades asistentes. Damos las gracias a la Familia Franciscana de Córdoba por su acogida y por su carácter amable y cercano.
¡Que Francisco sea siempre nuestro modelo de alegría frente a las circunstancias de la vida!






No hay comentarios:
Publicar un comentario